En STRATTEGY tenemos una verdadera vocación de servicio, nuestra principal característica es estar comprometidos al 100% con nuestros clientes, asegurándoles que sus bien más preciado –el personal–, estará siempre atendido hasta en la más mínima necesidad. Por lo tanto nuestra meta siempre será que nuestros clientes sientan la confianza de que nosotros resolveremos todas y cada una de sus problemáticas inherentes a Recursos Humanos.

Somos STRATTEGY, una empresa mexicana de capital privado, fundada en 2004. Contamos con una amplia experiencia en el ramo de Recursos Humanos y Consultoría.

Somos parte de GRUPO BIR®, corporativo conformado por empresas enfocadas en diversos rubros como el sector inmobiliario, arquitectura y construcción, importación, consultoría fiscal y estratégica; así como servicios financieros.

En STRATTEGY trabajamos con grandes, medianas y pequeñas empresas de diferentes sectores. Nuestra diferenciación se basa en la calidad en el servicio, costos competitivos y transparencia.

Nuestra Visión es ser una empresa reconocida por la calidad de nuestros servicios y posicionarnos como líderes en el mercado.

Nuestro Objetivo es dar beneficios tangibles en la rentabilidad de su empresa o negocio, a través de un servicio confiable e integral.

Nuestra Filosofía es ser una empresa comprometida con la efectividad, creemos en la vocación de servicio y en la atención verdaderamente personalizada.

Nuestros Valores son la honestidad y el trabajo en equipo. Sabemos que para trascender no basta un buen servicio, esto se logra con un compromiso hacia nuestros clientes, socios y personal.

Operamos con empresas dentro del ramo de la Tecnología e Informática,
Petrolera, Financiera, Seguridad Privada, Bancos, entre otros.

Algunas de las empresas con las que tenemos el privilegio de colaborar:

Hoy en día las empresas se enfrentan a una gran cantidad de cambios y tendencias que buscan mejorar la competitividad, mediante la reducción de costos o la optimización de sus actividades, una de estas tendencias a nivel mundial es el OUTSOURCING o subcontratación. Este proceso no es nuevo en México, se inició hace más de 40 años principalmente con empresas de limpieza y vigilancia, pero hoy en día se ofrece una gama muy ámplia de servicios de toda clase y prácticamente cualquier tipo de empresa grande, mediana o microempresa puede acceder a ellos.

¿Qué es la subcontratación u OUTSOURCING?

La subcontratación, outsourcing o tercerización es el proceso económico en el cual una empresa mueve o destina los recursos orientados a cumplir ciertas tareas hacia una empresa externa por medio de un contrato. La subcontratación se usa con la intención de mejorar la competitividad de los servicios en una economía abierta, ya que tiende a abatir los costos. Adicionalmente y no menos importante permite a la empresa enfocarse en su labor principal al delegar a un tercero actividades que pueden ser no tan productivas pero necesarias para la empresa.

Conoce más acerca de nuestros Servicios

Más información